Autor/a: Milagros Naranjo Llanos

Director/a: Dr. Javier Onrubia Goñi

Universitat de Barcelona

Año: 2005

Ψ Texto completo

Producciones:

Coll, C., Rochera, M. J., Mayordomo, R. M. y Naranjo, M. (2007). Evaluación continua y apoyo al aprendizaje. Análisis de una experiencia de innovación en educación superior. Revista electrónica de investigación psicoeducativa, 13, 783-804. Disponible en: http://www.investigacion-psicopedagogica.org/revista/articulos/13/espannol/Art_13_205.pdf

Naranjo, M., Onrubia, J., Lafuente, M. & Engel, A. (2005, september). Inclusive assessment as a strategy to attend pedagogically students with learning disabilities. Comunicación presentada en First ISCAR Congreso. International Society for Cultural and Activity Research. Sevilla, Spain.

Colomina, R., Onrubia, J. y Naranjo, M. (2000). Las pruebas escritas y la evaluación del aprendizaje matemático en la educación obligatoria, Revista Electrónica Interuniversitaria de Formación del Profesorado 3 (2). Disponible en: http://www.aufop.org/publica/reifp/00v3n2.asp

Be Sociable, Share!