Autor/a: José Ramón Lago Martínez

Director/a: Dr. Javier Onrubia Goñi

Año: 2006

Lago, J. R. y Onrubia, J. (2011). Asesoramiento psicopedagógico y mejora de la práctica educativa. Barcelona: Horsori.

Onrubia, J. y Lago, J.R. (2008). Asesoramiento psicopedagógico y mejora de las prácticas de evaluación. Infancia y Aprendizaje, 31(3), 363-383.

Lago, J.R. y Onrubia, J. (2008). Una estrategia general de asesoramiento para la mejora de la práctica educativa. Revista de currículum y formación del profesorado, 12(1).

Lago, J.R. y Onrubia, J. (2008). Assessorament psicopedagògic i millora de la pràctica educativa. Vic: Eumo.

Lago, J. R. (2007). L’assessorament educatiu com a eina per a la reflexió i la millora de la pràctica educativa i de l’escola inclusiva. Suports. Revista Catalana d’Educació Especial i Atenció a la Diversitat, 11, 42-50.

Pujolàs, P. y Lago, J. R. (2007). La organización cooperativa de la actividad educativa. En J. Bonals, M. Sánchez-Cano, (coords.) (2007). Manual de asesoramiento psicopedagógico (pp. 349-391). Barcelona: Graó.