Autor/a: Marta Fuentes Agustí

Director/a: Dr. Carles Monereo Font

Universitat Autònoma de Barcelona/Universidad de Málaga

Año: 2006

Monereo, C. y Fuentes, M. (2009). La enseñanza y el aprendizaje de estrategias de búsqueda y selección de la información en entornos virtuales. (pp. 385-408). En C. Coll y C. Monereo. Psicología de la educación virtual. Madrid: Morata.

Monereo, C. y Fuentes, M. (2008). Cómo buscan información en Internet los adolescentes. Investigación en la escuela, 64, 45-58.

Fuentes, M. & Hernández, M. J. (2007, march). The impact of technology and education in our current society: training for information searching (vía internet) in the european framework for higher education. Comunicación presentada en INTED (International Technology, Education and Development Conference). Valencia, Spain.

Fuentes, M. (2007). Aprender con Internet y las competencias básicas. Aula de innovación educativa165, 41-45.

Fuentes, M. & Hernández, Mª. J. (2006). Searching on the Internet as a key competence. Analysis of the main variables involved in the information searching process. In A. Méndez-Vilas, A. Solano, J.A. Mesa & J. Mesa (Edit.) Current Developments in Tecnology-Assisted Education (pp. 611-615). España: Formatex.

Fuentes, M. y Monereo, C. (2005). Aprender a buscar y seleccionar en Internet. En Monereo, C. (coord.). Internet y competencias básicas (pp. 27-50). España: Graó.