Autor/a: María Teresa Segués Morral

Director/a: Dr. César Coll Salvador

Año: 2007

Mayordomo, R.M., & Segués, M.T. (2005, august). Control transfer management between teacher and student and shared reference maintenance and reconstruction: some strategies. Comunicación presentada enla EARLI. Nicòsia Chipre.

Mayordomo, R., Segués, T. y de Gispert, I. (2002, abril). Estrategias de ajuste de la ayuda pedagógica. Comunicación presentada en VII Congreso Internacional exigencias de la diversidad. Universidad de Santiago de Compostela. Santiago de Compostela, España.

Rochera, M.J. y Segués, M.T. (2002, abril). Algunos factores que facilitan o dificultan el traspaso del control en la interacción entre Profesores y alumnos. Comunicación presentada en III Congreso Internacional de Psicología y Educación: Orientación e intervención Psicopedagógica. Universidad de Santiago de Compostela. Santiago de Compostela, España.

Segués, T., Mayordomo, R.M. & de Gispert, I. (2002, june). Peer-interaction, play and the joint activity construction process. Comunicación presentada en Fifth Congress of the International Society for Cultural Research and Activity Theory Dealing with diversity. Amsterdam, Netherlands.

Segués, M. T. & Mayordomo, R.M. (2001, august). Peer interaction in a play situation. Comunicación presentada en 9th. European Conference for Research on Learning and Instruction. EARLI. Fribourg, Switzerland.

Colomina, R.M., Rochera, M.J., Mayordomo R.M. y Segués, M.T. (1999, august). La guía del adulto y el valor de las discontinuidades en la referencia compartida. Comunicación presentada en 8th. European Conference for Research on Learning and Instruction. EARLI. Göteborg, Sweden.

Coll, C., Bolea, E., Colomina, R., de Gispert, I., Mayordomo, R., Onrubia, J, Rochera, M. J. y Segués, T. (1992). Interacció, influència educativa i formes d’organització de l’activitat conjunta. Temps d’Educació, 7, 11-86.