Autor/a: Ana Iñesta Codina

Director/a: Dra. Montserrat Castelló Badia

Universitat Ramon Llull

Año: 2009

Castelló, M., Corcelles, M., Iñesta, A., Bañales, G. y Vega, N. (2011). La voz del autor en la escritura académica: una propuesta para su análisis. Revista Signos, 44(76), 105-117.

Castelló, M., González, L. & Iñesta, A. (2010). Doctoral Students’ Writing Regulation: The impact of socially-shared revision in academic texts. European Journal of Psychology. (submitted)

Castelló, M., Iñesta, A., Pardo, M., Lisa, E. & Martinez, R. (2010). Tutoring the end-of-studies dissertation: helping psychology students find their academic voice. Higher Education, 63(1), 97-115.

Castelló, M. González, L. y Iñesta, A. (2010). La regulación de la escritura académica en el doctorado: El impacto de la revisión colaborativa en los textos. Revista Española de Pedagogía, 247, 521-537.

Castelló, M., Iñesta, A. & Monereo, C. (2009). Towards self-regulated academic writing: an exploratory study with graduate students in a situated learning environment. Electronic Journal of Research in Educational Psychology, 9(3)

Castello, M., Liesa, E., Cano, M.I., Corcelles, M., Iñesta, A. y Mayoral, P. (2009). Estrategias de estudio de los universitarios en la preparación de exámenes. En M. Castelló (Coord.). La evaluación autentica en secundaria y universidad: investigación e innovación (pp. 33-53). Barcelona: Edebé.

Castelló, M. (Coord.), Iñesta, A., Miras, M., Solé, I., Teberosky, A.y Zanotto, M. (2007). Escribir y comunicarse en contextos científicos y académicos. Conocimientos y estrategias. Barcelona: Graó.