Autor/a: Marc Lafuente Martínez

Director/a: Dra. Ibis Marlene Álvarez Valdivia y Dr. César Coll Salvador

Año: 2010

Lafuente, M., Engel, A. y Naranjo, M. (2005, julio). Valoraciones de los alumnos sobre aspectos pedagógicos y tecnológicos en torno a una experiencia de aprendizaje virtual. V Congrés Multimèdia Educatiu. Els reptes educatius de la societat digital, Universitat de Barcelona. Barcelona, España.

Lafuente, M., Engel, A. y Naranjo, M. (2005, febrero). El análisis de la ayuda educativa en entornos virtuales: una aproximación metodológica. I Congreso Internacional “Psicología y Educación en tiempos de cambio”, Universitat de Barcelona. Barcelona, España.

Lafuente, M. y Naranjo, M. (2003, junio). Las actividades de evaluación en entornos electrónicos de enseñanza y aprendizaje: algunas dimensiones para el análisis pedagógico y tecnológico. IV Congrés Multimèdia Educatiu. L’aprenentatge en entorns virtuals, Universitat de Barcelona. Barcelona, España.