Autor/a: Clara Sansó Galiay

Director: Dr. Jose Luís Navarro Sierra y Dr. Ángel Huguet Canalís

Universitat de Lleida

Año: 2010

Sansó, C., Huguet, Á. y Navarro, J.L. (2011). Un estudio longitudinal sobre el conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante en Cataluña. En J.M. Roman, M-A. Carbonero y J-D. Valdivieso (Comp.). Educación, aprendizaje y desarrollo en una sociedad multicultural, (pp.11077-11094). Madrid: Ediciones dela Asociación Nacional de Psicología y Educación.

Sansó, C., Huguet, Á. y Navarro, J.L. (2011). Un estudio longitudinal sobre el conocimiento lingüístico del alumnado inmigrante en Cataluña. Comunicación presentada en VI Congreso Internacional de Psicología y Educación. Valladolid (España).

Sansó, C., Huguet, Á., Madariaga, J.M. y Navarro, J.L. (2011). Ser o no ser hispanohablante. Un estudio sobre la evolución de las habilidades lingüísticas de los jóvenes inmigrantes escolarizados en Cataluña. Cuarto Simposio Internacional de Bilingüismo y Educación Bilingüe de Latino América (BILINGLATAM IV), Oaxaca (Mexico).

Huguet, A., Navarro J., Chireac, S.M. y Sanso, C. (2009), Edad de llegada y lengua de la escuela. Consideraciones a partir de un estudio con alumnado inmigrante. Revista de Psicología General y Aplicada, 62(3), 219-229.
Huguet, A., Chireac, S., Janés, J., Lapresta, C., Navarro, J.L., Querol, M. y Sansó, C. (2008). La educación bilingüe. ¿Una respuesta al Aragón trilingüe?. Revista de Psicodidáctica, 13(2), 13-31.

Navarro, J.L., Chireac, S., Huguet, A. y Sansó, C. (2008). Relaciones de interdependencia lingüística y alumnado inmigrante. En E. Diez-Itza (Ed.).Estudios de Desarrollo del Lenguaje y Educación. Studies on Language Development and Education (pp. 211-218). Oviedo: ICE Univesidad de Oviedo.