Autor/a: Gerardo Bañales Faz

Director/a: Dra.Montserrat Castelló Badia y Dra. Eva Liesa Hernández

Universitat Ramon Llull

Año: 2011

Castelló, M., Corcelles,M., Iñesta, A., Bañales, G. y Vega, N. (2011). La voz del autor en la escritura académica: una propuesta para su análisis. Revista Signos, 44(76), 105-117.

Castelló, M., Bañales, G., Corcelles, M., Iñesta, A y Vega, N (2011). La voz del autor en los textos académicos: construyendo la identidad como escritor. En C. Monereo, C. y J.I. Pozo, J.I. La Identidad en Psicologia de la Educacion: necesidad, utilidad y límites (pp.153-168). Madrid: Narcea

Castelló, M. Vega, N. y Bañales, G. (2011). Leer múltiples documentos para escribir textos académicos en la universidad: o cómo aprender a leer y escribir en el lenguaje de las disciplinas. Pro-Posições, 22, 1(64), p. 97-116

Castelló, M., Bañales, G. y Vega, N. (2010) Enfoques en la investigación de la regulación de escritura académica. Estado de la cuestión. Revista de investigación psicoeducativa, 8(3), 381-401.

Castelló, M., Bañales, G., & Vega, N. (2010). Research approaches to regulation of academicwriting: State of the art. ElectronicJournal of Research in Educational Psychology, 22, 1.