Autor/a: Flor Jiménez Segura

Director/a: Dra. Teresa Mauri Majós

Año: 2013

Jiménez, F. (2010). Mapas conceptuales: reflexión educativa desde la concepción constructivista sociocultural del aprendizaje. Revista Innovaciones Educativas,17, 63-72.

Lobo, N., & Jiménez, F. (2010). ¿Están los docentes competentes para facilitar las competencias profesionales  en los estudiantes universitarios?: Reto pedagógico UNED Costa Rica. Comunicación presentada en el XV Congreso Internacionacional de Tecnología y Educación a Distancia. Desafíos e innovaciones de la Educación Superior frente al estudiante del siglo XXI. UNED, Costa Rica.

Jiménez, F. y Mauri, T. (en prensa). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 2012.