Autor/a: Claudia Contreras Contreras

Director/a: Dr. Carles Monereo Font

Año: 2013

Contreras C. y Monereo, C. (2013) “La identidad docente y la formación permanente del profesorado universitario: una aproximación a las críticas y necesidades actuales: Intersecciones educativas, Universidad de los Lagos, Chile. (Autora para correspondencia).

Contreras, C. (2013). Los incidentes críticos en la formación inicial docente: desencuentros en la sala de clases. En Oscar Nail (Coord.) “Incidentes críticos en el aula”. Universidad de Concepción. RiL Editores. Santiago de Chile

Contreras, C. (2013, enero). La identidad docente y la formación del profesorado universitario de pedagogías: críticas y necesidades actuales. VI Jornada Internacional y XII Jornada nacional de investigadores en educación: Educación Ideología y Crisis Política. Universidad de Los Lagos, Chile.

Contreras, C. (2010, agosto). Investigando en la Identidad profesional docente: Los profesores universitarios y los incidentes críticos que ocurren en sus aulas . Congreso Iberoamericano de Educación (OEI), Argentina

Contreras, C., Monereo, C. y Badia, A. (2010). Explorando en la identidad: ¿Como enfrentan los docentes universitarios los incidentes críticos que ocurren en las aulas de formación de futuros profesores? Estudios Pedagógicos, XXXVI, 63-81. (Autora para correspondencia).