Nos es grato anunciar al alumnado y profesorado del MIPE-DIPE que despediremos este curso académico con una conferencia impartida por la directora de proyectos de la Fundació Jaume BofillMónica Nadal, titulada:

“Investigación e innovación en educación: una mirada sobre las prioridades de investigación educativa en Cataluña”

La conferencia girará en torno a las líneas y proyectos de investigación e innovación en educación que se realizan desde la Fundació Jaume Bofill, dibujando algunos planteamientos sobre cómo estos proyectos interpelan y se interrelacionan con el trabajo que desarrolla la comunidad universitaria.

Mónica Nadal es licenciada y máster en sociología por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y MPhil en Women’s Studies por el Trinity College Dublin (Irlanda). Del 2002 al 2009 fue responsable del área de inmigración de la Fundació Jaume Bofill y codirectora del informe anual El estado de la inmigración en Cataluña. Es autora de varios artículos sobre la materia y ha impartido numerosas conferencias y cursos sobre inmigración y gestión de la diversidad. También ha sido vicepresidenta de la Mesa de la diversidad del Consell de l’Audiovisual de Catalunya del 2005 al 2009. De 2012 a 2014 fue jefa de prospectiva de la Fundació Jaume Bofill y actualmente es la directora de investigación.

El acto de clausura tendrá lugar el jueves 22 de junio a las 16:00h, en el aula 2209 de la Facultad de Psicología de la Universidad de Barcelona (Edificio Ponent, Campus Mundet). Después de la conferencia se servirá un refrigerio a los asistentes en el antiguamente denominado Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación y actualmente sección Psicología del Desarrollo y de la Educación del Departamento Cognición, Desarrollo y Psicología de la Educación, es decir en el 3er piso del edificio de la Facultad de Psicología.

Be Sociable, Share!