El MIPE-DIPE en Linkedin

Os informamos de que recientemente hemos creado una página en Linkedin con la información del Postgrado, y un grupo llamado Comunidad MIPE-DIPE que pretende ser un punto de encuentro profesional entre alumnos, profesores y egresados tanto del máster como del doctorado. En este espacio se puede crear, retomar o mantener el contacto con los compañeros y compañeras que forman la Comunidad MIPE-DIPE, así como compartir empleos, becas y otras informaciones de interés.

  • Para seguir a página del Postgrado en Linkedin, podéis dirigiros aquí y hacer clic en el botón “Seguir” justo debajo del nombre.
  • Para uniros a la Comunidad MIPE-DIPE en Linkedin, podéis dirigiros aquí y hacer clic en el botón “Pide unirte” en el lateral derecho del grupo.

 

El MIPE-DIPE en Twitter

Aprovechamos también para recordar que el Postgrado MIPE-DIPE también tiene una cuenta en twitter, en la que se comparten noticias y eventos relacionados con la actividad del máster y del doctorado. Con el fin de poder difundir las diferentes actividades formativas (asignaturas, presentaciones de tesis, conferencias, etc.) os animamos a que compartáis vuestros tuits utilizando los hashtags #MIPE, #DIPE, #MipeDipe o bien etiquetando en el tuit a la cuenta @MipeDipe. Así, con la colaboración de los asistentes, podremos publicar información y/o fotografías de las actividades que ocurren en las cuatro universidades.

  • Para seguir a la Comunidad MIPE-DIPE en Twitter, podéis dirigiros aquí y hacer clic en el botón “Seguir”.
Be Sociable, Share!