Los próximos viernes 11 de Mayo de 16h a 20h y sábado 12 de Mayo de 9h a 13h, se celebrará el seminario «Parejas Interculturales» a cargo de la profesora Celia Falicov.

La profesora Celia Jaes Falicov es un referente internacional en el campo de la terapia familiar sistémica. Es terapeuta familiar, psicóloga clínica, directora de Servicios de Salud Mental en la facultad de Medicina y profesora clínica del departamento de Medicina Familiar y Salud Pública Universidad de California en SanDiego. Es especialmente conocida por el estudio de familias inmersas en procesos migratorios.

Por acuerdo entre la Escuela de Terapia Familiar del Hospital de Sant Pau y la Facultad de Psicología de la UAB se reservan algunas plazas gratuitas a estudiantes de másteres oficiales. Por ello es necesario confirmar antes del viernes 4 de mayo la asistencia al seminario.

Para ello, enviad un e-mail a joseluis.lalueza@uab.cat con el asunto «seminario Falicov» solicitando vuestra asistencia. Es importante que, una vez confirmada, vuestra asistencia sea efectiva, ya que se ocupan plazas limitadas.

El lugar en que se celebra el seminario es:

Aula 1. CaixaForum

Av. de Francesc i Guàrdia, 6-8. Barcelona

(Metro L1 y L3 – Espanya -salida Exposició/Gran Via)

Be Sociable, Share!