Este octubre Aprenent x Educar vuelve a arrancar motores con un Encuentro Abierto con todos los que estén interesados en formar parte de la asociación este nuevo curso. Aprenent x Educar es una asociación de alumnos, graduadas, graduados y profesionales que surgió de una inquietud compartida de un grupo de alumnos de los Grados de Educación Infantil, Educación Primaria y la Doble Titulación de la Universitat de Barcelona.

Este movimiento tiene los siguientes objetivos:

  • Mejorar la formación de las futuras y futuros maestros.
  • Crear una red con referentes del mundo educativo y con otros estudiantes.
  • Crear una ola de cambio que empodere estudiantes, maestros, familias y otros miembros de la comunidad educativa y que transforme la educación.

Es por esta razón que Aprenent x Educar es una asociación de todos los que tengan inquietudes sobre la educación. Es un espacio donde resolver las preocupaciones de todas aquellas personas interesadas en el ámbito educativo.

¿En qué consistirá el encuentro?

En el encuentro presentarán la asociación, hablarán de cómo se organizan y de los proyectos que se plantean para el nuevo curso. También será un buen momento para resolver las dudas que tengáis y compartir inquietudes e ideas.

¿Cuándo será?

El encuentro será el día 25 de octubre a las 18h. en el centro de Barcelona. Cuando se acerque la fecha confirmarán el lugar exacto a través de nuestras redes sociales. Es necesario confirmar la asistencia por correo:aprenentxeducar@gmail.com ( si no entendéis el  catalán especificadlo en el correo).

Web y redes de Aprenent x Educar

aprenentxeducar.com

facebook.com/AprenentxEducar

twitter.com/AprenentxEducar

instagram.com/AprenentxEducar

Be Sociable, Share!