La Fundación Princesa de Girona (FPdGi), como colofón de todas las actividades formativas que ha llevado a cabo durante curso 2017-2018, organiza la V Jornada «Cómo educar el talento emprendedor». Este año tendrá lugar en Fuengirola (Málaga), en honor al centro ganador del Premio a la Escuela Emprendedora 2018: el CEIP Andalucía.

Descripción

Con este encuentro con la comunidad educativa pretenden seguir inspirando a los docentes para que no dejen de innovar en sus aulas y así lograr transformar la educación. ¿Qué encontrarás? Conferencias, ponencias, mesas redondas, Discovery meetings… Un evento que muestra las tendencias mundiales en emprendimiento educativo, que reúne a líderes españoles e internacionales en la materia y que promueve la construcción de una red de educadores y centros comprometidos con el emprendimiento y el cambio educativo.

Esta jornada se dirige a todo tipo de profesionales interesados en educación: docentes de educación infantil, primaria y secundaria, de bachillerato y de formación profesional de centros públicos, concertados y privados, y especialmente a profesores que hayan participado en el programa Educar el Talento Emprendedor en el curso 2017-2018 o que lo hayan hecho en ediciones anteriores y sigan promoviendo la educación por proyectos y el emprendimiento en sus centros. También se dirige a otros agentes educativos como equipos directivos, responsables de administraciones educativas y responsables de organizaciones que promueven la educación emprendedora.

Inscripciones

La inscripción es gratuita y se puede hacer a través de educareltalentoemprendedor.org. Para dar la oportunidad a los jóvenes de asistir a esta Jornada, la fundación otorgará 20 ayudas de movilidad a alumnos de estudios del ámbito educativo.

 Más información 

Be Sociable, Share!