En el marco del ciclo de conferencias sobre procesos de innovación educativa en centros de educación formal y no formal, actividad formativa MIPE-DIPE integrada en la asignatura A4  Enfoques y tendencias actuales en psicología de la educación del MIPE,  tendrá lugar la videoconferencia:

«Procesos de innovación educativa en la Fundació Marianao», a cargo de Daniel Osiàs, director de proyectos de la Fundació Marianao (Sant Boi de Llobregat, Barcelona), una entidad sin ánimo de lucro que desarrolla proyectos socieducativos al servicio de la comunidad.

  • Fecha: miércoles 3 de junio de 2020
  • Hora: 17.30h-19.30h
  • Conferencia virtual, mediante el software de videoconferencia Zoom. Se enviará por correo electrónico a las personas inscritas el enlace de acceso a la conferencia junto con la presentación de la ponente.
  • Formulario de inscripción a las conferencias 

Las conferencias están abiertas a los estudiantes del DIPE como actividades formativas organizadas por la Comisión académica del programa. Los interesados para obtener la acreditación correspondiente han de inscribirse previamente en el formulario de inscripción y estar conectados durante el desarrollo de todo el acto. Se certificará mediante el registro de conexión a la sesión por lo que se ruega utilizar un nombre de perfil reconocible (si tienes dudas, puedes ver aquí como hacerlo). La certificación de asistencia a las sesiones se entragará una vez terminado el ciclo de conferencias de innovación educativa.

El ciclo de conferencias forma parte del plan docente de la asignatura A4, por lo que no se certificará como actividad formativa ni será necesaria la inscripción previa para los estudiantes del MIPE matriculados en la asignatura.

Be Sociable, Share!