En el marco del III Simposio Nacional y I Simposio Iberoamericano de Epistemología Cualitativa y Teoría de la Subjetividad (SEQTS 2021), se ofrecen Cursos de Corta Duración realizados como actividades pre-simposio, entre los días 4 (lunes) y 8 (viernes) de octubre.

  • Detalles sobre la programación y menú de los cursos, se pueden acceder en el siguiente link: https://seqts2021.com/atividades-principales
  • Los Cursos de Corta Duración serán realizados con el apoyo de Sympla, de modo que la inscripción, transmisión y emisión de certificados serán operacionalizados a partir de un login individual. En ese sentido, será necesario realizar un registro en el sitio http://www.sympla.com.br. Es importante que el e-mail registrado sea el mismo que se utilizó en la inscripción del Simposio. A continuación, debe iniciar sesión en el sitio web de Sympla e ir a la página «Meus ingressos». Allí estarán las entradas correspondientes a los Cursos en los que se inscribió.
  • Por tanto, no se enviará previamente ningún link para acceder a la sala.
  • Para asistir al curso, debe instalar la aplicación Zoom en su dispositivo. El acceso a través del navegador no está disponible. Si aún no lo ha instalado, al ingresar a la actividad en vivo, se le preguntará si desea descargar e instalar. Haga clic en «Sí».
  • Le sugerimos que se conecte a cada curso con al menos 10 minutos de antelación.

Nota: Al realizar el acceso antes del inicio del curso, se le dirigirá a una sala de espera. Posteriormente, se le autorizará a ingresar a la sala virtual de la actividad elegida.
En el caso que lo necesite, aquí tienes un tutorial para acceder a la entrada online: https://www.youtube.com/watch?v=sl_b5V46WkA

Si tiene alguna pregunta, envíe un correo electrónico a: [atendimento.seqts2021@gmail.com]atendimento.seqts2021@gmail.com, o envíe un mensaje por Whatsapp a Julia Trombini, nuestra asistente, al siguiente número: +55(48) 98864-8370.

Be Sociable, Share!