El Centro de Investigación y Mejoramiento de la Educación (CIME) de la Universidad del Desarrollo organiza e invita al Segundo Encuentro Virtual sobre Enseñanza, Aprendizaje y Evaluación en Educación Superior. Entre los días del 22 de noviembre y 1 de diciembre de 2021, 31 investigadores, desde los 5 continentes, se reunirán virtualmente en 9 paneles para discutir sobre temáticas atingentes al proceso educativo que ocurre en la universidad.

¿Logramos que los estudiantes alcancen aprendizajes profundos, significativos y alineados con las demandas de la profesión? ¿Cuánto del diseño del proceso educativo recoge las características de los aprendices y las funciones que, en el futuro, desarrollarán en el mundo profesional?  ¿Cuán conectada está la educación con las demandas del trabajo y el futuro de la sociedad digital? ¿Qué ha pasado con la educación remota en pandemia? ¿Cómo es el feedback que frecuentemente entregamos a los estudiantes? ¿Qué rol cumple la retroalimentación en la educación remota en pandemia?

Estas son algunas de las interrogantes que analizarán expertos nacionales e internacionales, reunidos virtualmente, con el objetivo de compartir sus investigaciones, experiencias y supuestos teóricos para contribuir a la innovación en la educación superior.

+ información en: https://educacionsuperior.udd.cl

Be Sociable, Share!