ℹ️ ¿Qué es el Innovation Day (i-Day)?

El i-Day es una actividad en la que estudiantes de varias áreas académicas trabajan juntos proponiendo soluciones a algunos de los retos a los que se enfrenta la sociedad. Los retos de la UB de este año giran en torno a la sostenibilidad, y estarán propuestos por la UB y 3 empresas colaboradoras: Borges, Hinojosa y Ennea.

🏻  Metodología
A lo largo del día los participantes trabajarán en grupo, y contarán con el apoyo de facilitadores y expertos que los enseñarán a utilizar herramientas para desarrollar su capacidad innovadora.

🏆   Premios: 

Al final de la jornada los participantes presentarás sus ideas ante un jurado, que concederá 500€ por equipo a las mejores ideas de cada reto.

📍  Hora y lugar: 

La actividad tendrá lugar el 9 de mayo, en horario de 9:30 a 18:00 h. en StartUB!. Tanto la comida como los snaks serán facilitados por la organización.

🔗  Inscripción:
Antes del 3 de mayo. Es posible apuntarse en grupo, con personas que ya se conozcan, solo tiene que indicarse en el formulario de inscripción. https://startub.ub.edu/formacio-activitats/innovation-day-maig/ 

Be Sociable, Share!