Tesis

Filtres aplicats:
Defensades
Any: 2011
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Eliminar filtres

Resultats:2

Buscar a l'arxiu de tesis:

Filtres:

Mostrar nomes les tesis defensades | Mostrar nomes les tesis no defensades

Any:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universitat:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

Concepciones de diseñadores de páginas WEB educativas

Autor/a: Walter Temporelli
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2011
Producció generada:

Temporelli, W. (2012). Las TIC’sy su aporte al cambio conceptual. Virtualidad, Educación y Ciencia, 3(5), 10-27.

Ottobre, S. y Temporelli, W. (2005). ¿Donde quedo mi Tamagochi? Paradojas de las nuevas tecnologias de la educacion. Buenos Aires: La Crujia.


Defensada el 2011-01-26

La atención a contextos de alta diversidad sociocultural en la universidad. Un análisis de la identidad y la práctica docente a través de incidentes críticos

Autor/a: Crista Weise
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universitat: Universitat Autònoma de Barcelona
Any: 2011
Producció generada:

Alvarez, I. M., Weise, C., Vall, B., González, M., & Morodo, A. (2018). How do primary education trainee teachers perceive educational psychology? Teachers and Teaching, 24(1), 81-94.

Weise, C. y Sànchez-Busqués, S. (2013). Identidad docente y estrategias de resolución de incidentes críticos en contextos universitarios de alta diversidad sociocultural. Cultura y Educación, 25(4), 561-576.

Monereo, C., Weise, C. y Álvarez, I. (2013). Cambiar la identidad docente en la universidad. Formación basada en incidents dramatizados. Infancia y Aprendizaje, 36(3), 323-340.

Weise, C. (2012). Contribuciones para pensar las universidades en países con alta diversidad sociocultural, desde la experiencia boliviana. Propuesta Educativa, (38), 27-31.

Weise, C. (2010). La fisonomía post-neoliberal de la Universidad Boliviana. Los impactos de una transformación en curso. Revista Educación Superior y Sociedad, 15(1), 45-68.

Monereo, C., Badia, A., Bilbao, G., Cerrato, M. y Weise, C. (2009). Ser un docente estratégico: cuando cambiar la estrategia no basta. Cultura y Educación21(3), 237-256.

Weise, C. y Laguna, J.L. (2008). La educación superior en la región andina: Bolivia, Perú y Ecuador. Avaliaçao. Revista da Avaliaçao de Educación Superior, 13, 425-451.


Defensada el 2011-12-16

Adreça URL