Tesis

Filtres aplicats:
En procés
Any: 2014
Universitat: Universitat de Barcelona
Eliminar filtres

Resultats:5

Buscar a l'arxiu de tesis:

Filtres:

Mostrar nomes les tesis defensades | Mostrar nomes les tesis no defensades

Any:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universitat:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

El feedback formativo y sus efectos en el proceso de construcción del Trabajo Final de Grado.

Autor/a: Núria Juan Calvet
Director/a: Dra. María José Rochera y Dra. Ana Remesal
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2014
Producció generada:

Remesal, A., Rochera, M.J., & Juan, N. (2019). Exploratory study of the implementation of institutional assessment programs in higher education. Poster presented at  Assessment in Higher Education (AHE) International Conference, Manchester, United Kingdom.

De Salvador, N., Remesal, A., Rochera M.J., & Juan, N. (2018). Vindicating the H-factor in Blended Secondary Education: Listening to the Students’ Voices. APAC ELT JOURNAL, 86, 23-37.

Juan, N., Rochera, M.J., Remesal, A., y De Salvador, N. (2018). Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado. Perspectiva Educacional, 57:1, 24-49. http://dx.doi.org/10.4151/07189729-vol.57-iss.1-art.617

De Salvador, N., & Juan, N. (2016). Improving Secondary Students’ Writing in English through Feedback. APAC ELT JOURNAL, 82, 79-86.

De Salvador, N., Remesal, A., Rochera, M.J., Moreno, L., & Juan, N. (2015). Designed based research at secondary school: reflection in ESL by means of learning diaries. Paper presented at 16th EARLI Conference, Limasol, Cyprus. 


Defensada el 2022-07-22

Adreça URL

Juegos de lenguaje en la alfabetización inicial

Autor/a: Paola Tatiana Domínguez Ramírez
Director/a: Dra. Ana Teberosky
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2014
Defensada el 2014-03-12

Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas

Autor/a: María Da Luz Rodrigues Correia
Director/a: Dra. Teresa Mauri Majós y Dra. Rosa Colomina
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2014
Producció generada:

Correia, M.L. (2011, junio). Mediation issues in the construction of teachers’ knowledge in a blended-learning in-service course.Poster/Demo para presentar en la ED-MEDIA 2011 – World Conference on Educational Multimedia, Hypermedia & Telecommunications”. Lisboa, Portugal.

Correia, M.L. y Mauri, T. (2010, noviembre). Uma abordagem metodológica da formação contínua num curso híbrido baseado em tarefas autênticas: um estudo de caso. Comunicación presentada en el Seminario Doctoral de la 1rst International Conference on ICT and Education Curriculum Innovation with ICT. Lisboa, Portugal.


Defensada el 2014-05-15

Adreça URL

Análisis de las prácticas de evaluación basadas en competencias en la educación preescolar

Autor/a: Silvia Eugenia Martínez López
Director/a: Dra. María José Rochera Villach
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2014
Producció generada:

Martínez, S. E. y Rochera, Mª J. (2010). Las prácticas de evaluación de competencias en la educación preescolar mexicana a partir de la reforma curricular: análisis desde un modelo socioconstructivista y situado. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 47(15), 1025-1050.

Martinez, S., Rochera, M.J. y Coll, C. (2009, septiembre). Las prácticas de evaluación basadas en competencias en la educación preescolar mexicana. Comunicación presentada en el X Congreso Nacional de Investigación Educativa. COMIE. Veracruz, México.


Defensada el 2014-07-08

Adreça URL

Concepciones de constructivismo en la revista colombiana “Educación y cultura” durante el período 1984-2005 (revistas 1-69)

Autor/a: Martha Cecilia Arbeláez Gómez
Director/a: Dr. Javier Onrubia Goñi
Universitat: Universitat de Barcelona
Any: 2014
Defensada el 2014-12-17