Tesis

Filtros aplicados:
Defendidas
Año: 2008
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Eliminar filtros

Resultados:4

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

La evaluación como instrumento de mejora de la calidad del aprendizaje. propuesta de intervención psicopedagógica para el aprendizaje del idioma inglés

Autor/a: Juana Idania Pérez Morales
Director/a: Dra. María Luisa Pérez Cabaní y Dra. Ibis Álvarez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2008
Defendida el 2008-02-19

Dirección URL

Continuidad y cambio en los valores, concepciones y prácticas de socialización en familias inmigradas de origen latinoamericano en Barcelona

Autor/a: Claudia Lizeth Henao Agudelo
Director/a: Dr. José Luis Lalueza Sazatornil
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2008
Producción generada:

Henao, C. y Rodrigo, Mª.J. (2005). Modelos culturales de paternidad en un grupo de padres de Cali (Colombia). Cultura y Educación17(2), 101- 113.


Defendida el 2008-06-11

Dirección URL

Intervenciones psicoeducativas en la primera infancia y el desarrollo de habilidades relacionadas con la lectura y la escritura

Autor/a: Mónica Correira
Director/a: Dr. Carme Angel
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2008
Producción generada:

Correia, M. (2011). Alfabetização e letramento em classes de crianças menores de sete anos: direito da criança ou desrespeito à infância? In A.V. Gonçalvez e A.S. Pinheiro, (org). Nas trilhas do letramento: entre teoria, prática e formação docente. Editora Mercado de Letras.

Correia, M. (2010). Alfabetização e letramento em classes de crianças menores de sete anos. In Â. Dalben et al (org). Convergências e tensões no campo da formação e do trabalho docente: alfabetização e letramento. Belo Horizonte: Autêntica.

Correia, M. (2010). A linguagem escrita e o direito à educação na primeira infância. In Currículo em Movimento. Ministério da Educação. Brasília.

Correia, M. (2009). A pequena infância e a cultura escrita: práticas educativas na biblioteca de Can Butjosa em Barcelona. In: O VIII JOGO DO LIVRO. Belo Horizonte: UFMG.

Correia, M. et al. (2009). A criança de seis anos, a linguagem escrita e o ensino fundamental de nove anos. Orientações para o trabalho com linguagem escrita em turmas de crianças de seis anos de idade. Belo Horizonte: UFMG/FAE/CEALE.


Defendida el 2008-07-09

Aprendizaje cooperativo en un contexto virtual universitario de comunicación asincrónica. Un estudio de caso sobre el proceso de interacción entre iguales a través del análisis del discurso

Autor/a: Marly Casanova Uribe
Director/a: Dra. Isabel Gómez y Dra. Ibis Álvarez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2008
Producción generada:

Casanova, M., Álvarez, I. y Gómez, I. (2009). Propuesta de indicadores para evaluar y promover el aprendizaje cooperativo en un debate virtual. EDUTEC, Revista Electrónica de Tecnología Educativa.


Defendida el 2008-07-23

Dirección URL