Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2013
Universidad: Universitat de Barcelona
Eliminar filtros

Resultados:1

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 |
Universidad:
Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

La evaluación del practicum de formación del profesorado. La retroalimentación como estrategia de ayuda al aprendizaje

Autor/a: Flor Jiménez Segura
Director/a: Dra. Teresa Mauri Majós
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2013
Producción generada:

Jimenez, F. y Mauri, T. (2012). Prácticas de evaluación utilizadas por el tutor universitario en el Practicum de la formación de maestros. Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, 5(3), 212-234.

Jiménez, F. (2010). Mapas conceptuales: reflexión educativa desde la concepción constructivista sociocultural del aprendizaje. Revista Innovaciones Educativas,17, 63-72.

Lobo, N., & Jiménez, F. (2010). ¿Están los docentes competentes para facilitar las competencias profesionales  en los estudiantes universitarios?: Reto pedagógico UNED Costa Rica. Comunicación presentada en el XV Congreso Internacionacional de Tecnología y Educación a Distancia. Desafíos e innovaciones de la Educación Superior frente al estudiante del siglo XXI. UNED, Costa Rica.


Defendida el 2013-09-20

Dirección URL