Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Eliminar filtros

Resultados:14

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

Taking Co-teaching one step further using peer observation in pairs to improve co-teachers’ collaboration.

Autor/a: Mireia Soler
Director/a: Dra. Mariona Corcelles y Dr. David Duran
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2021

Influencia de una intervención de observación entre iguales en el nivel de eficacia colectiva docente.

Autor/a: Antonio Ibor
Director/a: Dr. David Durán
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2021

Posiciones identitarias inclusivas de los actores de la educación hospitalaria: un modelo de formación basado en interacciones dialógicas.

Autor/a: Julissa Anaya
Director/a: Dra. Crista Weise
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2021

Desarrollo de competencia comunicativa intercultural en la formación profesional docente: propuesta de modelo para la atención a la diversidad cultural en el contexto educativo.

Autor/a: Muriel Gutiérrez González
Director/a: Dra. Ibis M. Alvarez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2021

Tot problema té les seves solucions. Un estudi sobre la resolució cooperatiba de problemes, el discurs i l'autoconcepte matemàtic al programa (En)raonement en parella

Autor/a: Clara Bastart
Director/a: Dra. Marta Flores
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2020

La corporeïtat dels i les mestres d’Educació Infantil: orientacions durant la seva formació inicial.

Autor/a: Laura Moya
Director/a: Dra. Silvia Blanch y Dra. Lurdes Martinez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2020

Competència comunicativa dels docents per a la gestió a l’aula a educació secundària.

Autor/a: Isabel Maso Aguado
Director/a: Dra. Ibis Álvarez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2020

La identidad docente de los /las estudiantes en formación y su impacto en las prácticas. Una perspectiva desde el self dialógico.

Autor/a: Cecilia Angelica Hernandez Morales
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

La música del hogar en la escuela infantil: un estudio exploratorio con niños de 0 a 3 años.

Autor/a: Teresa Lizbeth Bernal
Director/a: Dra. Silvia Blanch y Dra. Jessica Pérez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Comprender la identidad del maestro a través de la teoría del ser dialógico (dialogical self theory). Un análisis de las comunidades de indagación

Autor/a: Marcos Monje
Director/a: Dr. Toni Badia, Dra. Lorena Becerril y Dr. Carles Monereo (tutor)
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Teatro del oprimido: Un modelo educativo para la resolución de conflictos interculturales y de género en la Educación Secundaria

Autor/a: Montserrat Izquierdo
Director/a: Dra. Ibis Álvarez y Dra. Montserrat González
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Arte para la intervención psicosocial en las relaciones interculturales del alumnado en centros de alta complejidad educativa

Autor/a: Sarai Garcia Diaz
Director/a: Dr. José Luis Lalueza
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Estilos de enseñanza de los docentes de educación inicial del sector público y privado de Bogotá-Colombia

Autor/a: Nini Johana Villamizar
Director/a: Dra. Sílvia Blanch
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

Conexión entorno, familias y escuela: ampliando posibilidades de aprendizaje intercultural

Autor/a: Carolayn Marin Suazo
Director/a: Dr. José Luis Lalueza
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018