Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Eliminar filtros

Resultados:13

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 |
Universidad:
Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

Comprender la identidad del maestro a través de la teoría del ser dialógico (dialogical self theory). Un análisis de las comunidades de indagación

Autor/a: Marcos Monje
Director/a: Dr. Toni Badia, Dra. Lorena Becerril y Dr. Carles Monereo (tutor)
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Fortalecimiento de las competencias ciudadanas en la enseñanza de las áreas básicas, a través de un programa de aprendizaje cooperativo, enmarcado en la metodología de proyectos de aula.

Autor/a: Julia Johanna Quiroz
Director/a: Dra. Marta Flores y Dr. David Durán (tutor)
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Aprendre ensenyant en un projecte de creació cooperativa de vídeo-tutorials

Autor/a: Jesus Ribosa
Director/a: Dr. David Durán
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Teatro del oprimido: Un modelo educativo para la resolución de conflictos interculturales y de género en la Educación Secundaria

Autor/a: Montserrat Izquierdo
Director/a: Dra. Ibis Álvarez y Dra. Montserrat González
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Arte para la intervención psicosocial en las relaciones interculturales del alumnado en centros de alta complejidad educativa

Autor/a: Sarai Garcia Diaz
Director/a: Dr. José Luis Lalueza
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Construction of Identity of Entrepreneur: Implications for Training

Autor/a: Alina Valencia
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2016

Estilos de enseñanza de los docentes de educación inicial del sector público y privado de Bogotá-Colombia

Autor/a: Nini Johana Villamizar
Director/a: Dra. Sílvia Blanch
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

Incidentes críticos/eventos significativos en el proceso de identidad del asesor pedagógico en bilingüismo (español-inglés)

Autor/a: Andrea Vargas
Director/a: Dr. Paula Mayoral y Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

El profesional en docencia universitaria, una identidad en construcción

Autor/a: Karina Pabón
Director/a: Dra. Crista Weise
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

La ludificació com a agent de canvi en l’educació superior: el cas de l’Escola d’Enginyeria

Autor/a: Sandra Miguel
Director/a: Dra. Marta Fuentes i Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

Conexión entorno, familias y escuela: ampliando posibilidades de aprendizaje intercultural

Autor/a: Carolayn Marin Suazo
Director/a: Dr. José Luis Lalueza
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2018

Identidad docente y evaluación; impacto de un proyecto de formación sobre evaluación de competencias

Autor/a: Esperanza Mejias Macías
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2015

Un modelo de formación doctoral centrado en la identidad Investigadora

Autor/a: Núria Suñé Soler
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2015