Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2014
Universidad: Universitat de Barcelona
Eliminar filtros

Resultados:7

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 |
Universidad:
Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

Análisis del desarrollo de la competencia argumentativa y propuesta de intervención en educación primaria

Autor/a: Andrea Miralda Balda
Director/a: Dra. Mercè García-Milà Palaudàries
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2014

Procesos de reflexión conjunta: uso y construcción del mundo virtual

Autor/a: Daniel Paredes
Director/a: Dra. Teresa Mauri y Dr. Marc Clarà
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2014

El feedback formativo en entornos semipresenciales y sus efectos en el aprendizaje de estudiantes universitarios

Autor/a: Núria Juan Calvet
Director/a: Dra. María José Rochera
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2014

Juegos de lenguaje en la alfabetización inicial

Autor/a: Paola Tatiana Domínguez Ramírez
Director/a: Dra. Ana Teberosky
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2014
Defendida el 2014-03-12

Conocimiento y formación híbrida del docente centrada en tareas de planificación auténticas

Autor/a: María Da Luz Rodrigues Correia
Director/a: Dra. Teresa Mauri Majós y Dra. Rosa Colomina
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2014
Producción generada:

Correia, M.L. (2011, junio). Mediation issues in the construction of teachers’ knowledge in a blended-learning in-service course.Poster/Demo para presentar en la ED-MEDIA 2011 – World Conference on Educational Multimedia, Hypermedia & Telecommunications”. Lisboa, Portugal.

Correia, M.L. y Mauri, T. (2010, noviembre). Uma abordagem metodológica da formação contínua num curso híbrido baseado em tarefas autênticas: um estudo de caso. Comunicación presentada en el Seminario Doctoral de la 1rst International Conference on ICT and Education Curriculum Innovation with ICT. Lisboa, Portugal.


Defendida el 2014-05-15

Dirección URL

Análisis de las prácticas de evaluación basadas en competencias en la educación preescolar

Autor/a: Silvia Eugenia Martínez López
Director/a: Dra. María José Rochera Villach
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2014
Producción generada:

Martínez, S. E. y Rochera, Mª J. (2010). Las prácticas de evaluación de competencias en la educación preescolar mexicana a partir de la reforma curricular: análisis desde un modelo socioconstructivista y situado. Revista Mexicana de Investigación Educativa, 47(15), 1025-1050.

Martinez, S., Rochera, M.J. y Coll, C. (2009, septiembre). Las prácticas de evaluación basadas en competencias en la educación preescolar mexicana. Comunicación presentada en el X Congreso Nacional de Investigación Educativa. COMIE. Veracruz, México.


Defendida el 2014-07-08

Dirección URL

Concepciones de constructivismo en la revista colombiana “Educación y cultura” durante el período 1984-2005 (revistas 1-69)

Autor/a: Martha Cecilia Arbeláez Gómez
Director/a: Dr. Javier Onrubia Goñi
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2014
Defendida el 2014-12-17