AIESEC es una ONG internacional que ofrece a los jóvenes la oportunidad de hacer prácticas profesionales remuneradas en empresas de todo el mundo, así como también trabajar en proyectos de voluntariado.

La organización nació tras la Segunda Guerra Mundial con el objetivo de crear entendimiento entre culturas. Con este objetivo desarrollan varios programas que fomentan que los jóvenes convivan con otras culturas y aprendan de ellas.

Su oferta de prácticas remuneradas es amplia, variada y distribuida por todos los continentes del mundo: desde México, pasando por Bélgica o Francia, hasta la India.

Durante y tras el proceso de selección de las prácticas, los estudiantes cuentan con la ayuda del comité de AIESEC para orientarlos, resolver dudas o problemas.

Si os interesa desarrollaros en un ambiente nuevo, podéis contactar con la organización a través del correo bellaterra@aiesec.es o registraros en su página web https://aiesec.org, donde podréis encontrar más información y consultar los proyectos de voluntariado internacional (http://www.aiesec.org.es/globalvolunteer) y la oferta de oportunidades laborales en empresas y organizaciones (http://www.aiesec.org.es/globaltalent) y startups (http://www.aiesec.org.es/ge) de diferentes sectores en el extranjero

¡Atrévete a vivir una experiencia diferente!

Be Sociable, Share!