Información relativa a la constitución de la junta del Consejo de Representación de Doctorandos y Doctorandas de la Escuela de Doctorado de la Universitat de Barcelona (EDUB). 

El pasado viernes 30 de noviembre de 2018 se reunió el plenario del Consejo de Representación de Doctorandos y Doctorandas para constituir la Junta del Consejo en la Escuela de Doctorado de la Universidad de Barcelona.

La Junta es la encargada de velar por los intereses de todos los doctorandos y doctorandas de la universidad, a través de sus representantes en el plenario, y de actuar de nexo con la Escuela de Doctorado, teniendo representación en los principales órganos de decisión de la misma.

Del total de 44 programas doctorales con que cuenta la Universidad actualmente, 38 de ellos tienen representación en el plenario . Siete de estos estudiantes de doctorado fueron elegidos para conformar la Junta: Sergi Baena, Ismael Benito, Laura Castilla, Magdalena Domínguez, Patricia Pastoriza, Andrea Trenado y Carmen Varela.

Be Sociable, Share!