El III Simposio Nacional y I Simposio Iberoamericano de Epistemología Cualitativa y Teoría de la Subjetividad tendrá lugar los días 22, 23, 29 y 30 de octubre de 2021 en formato online. Este evento rinde homenaje a la vida y obra de Fernando González Rey, autor de la Teoría de la Subjetividad y la Epistemología Cualitativa.

Los objetivos del simposio son:

  •   Promover el debate sobre los principios y conceptos de la Epistemología Cualitativa y la Teoría de la Subjetividad, así como sus desdoblamientos para la producción de conocimientos en las áreas de las Ciencias Humanas, Sociales y de la Salud.
  •  Consolidar grupos y líneas de investigación brasileñas e iberoamericanas, fortaleciendo la interdisciplinaridad y fomentando la formación de nuevas redes interinstitucionales.
  • Fomentar el intercambio científico en torno a las temáticas que son investigadas a partir de la Epistemología Cualitativa y la Teoría de la Subjetividad en una perspectiva cultural-histórica.

El simposio se dirige a investigadores/as brasileños/as e iberoamericanos/as de grupos de investigación afines con la temática del evento, además de otros investigadores de la Educación, Psicología, Ciencias Sociales/humanas y de la salud en general, así como a profesionales y estudiantes brasileños/as o iberoamericanos interesados/as en la Epistemología Cualitativa y en la Teoría de la Subjetividad en una perspectiva histórico-cultural.

Fechas importantes:
05/05/2021– Inicio de las inscripciones y sumisión de trabajos
09/07/2021 – Fecha límite para la sumisión de trabajos

Más información: https://seqts2021.com/es

Be Sociable, Share!