Theses

Applied filters:
In progress
Year: 2019
University:
Reset filtering

Results:12

Search on thesis archive:

Filters:

Show only defended thesis | Show only not defended thesis

Year:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
University:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

La identidad docente de los /las estudiantes en formación y su impacto en las prácticas. Una perspectiva desde el self dialógico.

Author: Cecilia Angelica Hernandez Morales
Director: Dr. Carles Monereo
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019

La música del hogar en la escuela infantil: un estudio exploratorio con niños de 0 a 3 años.

Author: Teresa Lizbeth Bernal
Director: Dra. Silvia Blanch y Dra. Jessica Pérez
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019

Figuras de asesoramiento psicopedagógico en Paraguay: El Especialista en Educación Inclusiva como orientador de buenas prácticas inclusivas en centros escolares.

Author: Marianela Cantero
Director: Dr. Javier Onrubia
University: Universitat de Barcelona
Year: 2019

La práctica del asesoramiento para la mejora de los centros desde los equipos de poyo. La inclusión educativa en Paraguay.

Author: Faviola Edith Sanchez
Director: Dr. Javier Onrubia
University: Universitat de Barcelona
Year: 2019

Enseñar a reflexionar al profesorado universitario en cursos de desarrollo profesional docente.

Author: Alicia Perez Lorca
Director: Dra. Teresa Mauri y Dra. Rosa Colomina
University: Universitat de Barcelona
Year: 2019

La construcció de la identitat dels directors d’escola

Author: Nuria Molla
Director: Dra. Montserrat Castelló
University: Universitat Ramon Llull
Year: 2019

Comprender la identidad del maestro a través de la teoría del ser dialógico (dialogical self theory). Un análisis de las comunidades de indagación

Author: Marcos Monje
Director: Dr. Toni Badia, Dra. Lorena Becerril y Dr. Carles Monereo (tutor)
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019

Teatro del oprimido: Un modelo educativo para la resolución de conflictos interculturales y de género en la Educación Secundaria

Author: Montserrat Izquierdo
Director: Dra. Ibis Álvarez y Dra. Montserrat González
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019

Arte para la intervención psicosocial en las relaciones interculturales del alumnado en centros de alta complejidad educativa

Author: Sarai Garcia Diaz
Director: Dr. José Luis Lalueza
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2019

Trayectorias de aprendizaje de mujeres que han desarrollado alta fluidez tecnológica: Una aproximación desde el análisis de las experiencias de aprendizaje

Author: Natalia Silva
Director: Dr. César Coll y Dra. Anna Engel
University: Universitat de Barcelona
Year: 2019

Relación entre parentalidad y desarrollo infantil: Un estudio en madres adolescentes de la ciudad de Los Ángeles, Chile

Author: Laura Leniz
Director: Dra. Rosa Vilaseca
University: Universitat de Barcelona
Year: 2019

Interacción de un modelo de gestión universitaria de pregrado con la experiencia de estudiantes de primera generación y su influencia en la identidad de aprendiz. Análisis de caso de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile

Author: Catalina Lizama
Director: Dr. César Coll y Dra. Anna Engel
University: Universitat de Barcelona
Year: 2019