En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, el ingeniero Eduard Muntaner impartirá el seminario Programación en Scratch”.

Eduard Muntaner es posgraduado en Tecnologías para el Desarrollo Humano (UOC 2005), Ingeniero Informático (UdG 2003) e Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas (UdG 2001). Actualmente, doctorando del Programa de Tecnología de la Universidad de Girona. Sus áreas de trabajo y de investigación actuales son las TIC en la Educación, TIC para el Desarrollo, y Tecnologías para el Aprendizaje Creativo.

Fecha: 20 y 22 de abril de 2015

Hora: 11:00 a 14:00h

Lugar:

Sesión 20 de abril, Aula 1308, Edificio Ponent, Campus Mundet, Universitat de Barcelona

Sesión 22 de abril, Aula 1306, Edificio Ponent, Campus Mundet, Universitat de Barcelona

Los estudiantes del MIPE-DIPE interesados deben inscribirse al seminario enviando un mensaje al correo: seguimientomipedipe@gmail.com

+ información sobre Eduard Muntaner en

Blogging at: www.eduard.cat | @eduardm