Dentro del congreso ISCAR Ibérico IV Cultura Digital y Cambio Social se está organizado un Encuentro de Investigadoras e Investigadores PredoctoralesEl objetivo es crear un espacio en el que doctorandos y doctorandas de las diferentes universidades puedan conocerse, revisar las líneas de investigación en las que trabajan y tejer redes y alianzas para el futuro.

Con la información de todos los participantes se creará un mapa que permita visualizar de manera clara y sencilla quiénes somos y en qué consiste nuestro trabajo. En este mapa se podrán encontrar los nombres y las filiaciones de las investigadoras/es predoctorales y un pequeño vídeo de 3 minutos sobre su proyecto de tesis.

La sesión que tendrá lugar en el congreso permitirá revisar el mapa y los diferentes vídeos para empezar a compartir experiencias e inquietudes y crear nuevos vínculos y redes de investigadores noveles de diferentes universidades. La propuesta ha surgido del grupo de investigación GRINTIE de la Universitat de Barcelona y está coordinada por Antonio Membrive (amembrive@ub.edu) y Mariana Largo (mariana.largo@ub.edu).

Para participar, es necesario enviar un texto breve (máximo 200 palabras) a la Web del Congreso a través del siguiente link: https://iscariv.uah-gipi.org/call-for-papers/. La fecha límite para el envío es el 20 de febrero de 2020

Más información

Be Sociable, Share!