D. Luis Lezama, presidente de la Fundación Iruaritz Lezama, tiene el placer de invitar al XI Foro de Innovación Educativa que tendrá lugar el día 16 de Noviembre en el colegio Santa María la Blanca de Madrid. Este evento, que ya llega a su undécima edición, persigue convertirse en un espacio de encuentro alrededor de experiencias educativas centradas en la personalización de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

El XI Foro de Innovación tendrá el siguiente horario:

   * 16:45 – 17:00:  Bienvenida

   * 17:00 – 18:00:  Presentación y ponencias

   * 18:15 – 19:00:  Talleres

   * 19:00 – 20:00:  Vino español

Contaremos en esta ocasión con la presencia del Dr. César Coll, Catedrático de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad de Barcelona, cuya ponencia versará sobre el currículo competencial y la personalización del aprendizaje. Don Luis de Lezama, presidente de la Fundación Iruaritz Lezama, centrará su exposición en “Cómo encontrar la vocación en la vida”.

A continuación, se desarrollarán 11 talleres simultáneos, en los que se compartirán diferentes experiencias educativas centradas en la personalización de los procesos de enseñanza-aprendizaje.

Desde los proyectos BLE desarrollados por GRINTIE destacamos la participación en los talleres de l’Escola Riera de Ribes de Sant Pere de Ribes, SINS Cardener de Sant Joan de Vilatorrada, y Institut Quatre Cantons de Poblenou de Barcelona

A través del siguiente formulario podrás inscribirte en el foro y en el taller que se ajuste más a tus intereses.

Miércoles 16 de noviembre de 2022 – de 17:00 a 19:00 h.

Formulario de inscripción

Hasta completar aforo – Imprescindible inscripción previa

Auditorio Plácido Domingo, Colegio Santa María la Blanca

C/ Monasterio de Oseira, 17  –  28049 Madrid

Metro: Línea 10 – Montecarmelo   –   Autobús: Líneas 134 y 178

jfernandez@csmb.es  •  ollovet@csmb.es  •  +34 917 357 180 

https://www.proyectoebi.com

Be Sociable, Share!