En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, el Dr. Oskar Casquero, profesor de la Universidad del País Vasco, impartirá la conferencia “Configuración y seguimiento de Entornos Personales de Aprendizaje (PLEs) mediados por la institución mediante Google Apps”.

El Dr.  Casquero es Ingeniero de Telecomunicación por la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU) y trabaja como profesor en el Departamento de Ingenería de Sistemas y Automática de la UPV/EHU. Sus líneas de investigación se articulan en torno a dos ejes: por un lado, las estrategias y arquitecturas para dar soporte a los Entornos Personales de Aprendizaje (PLEs) desde las instituciones educativas; y, por otro lado, la evaluación del uso de dichos PLEs por parte de los estudiantes haciendo uso del Análisis de Redes Sociales.

Fecha: 08 de abril de 2015

Hora: 12:00h

Lugar: Sala de Grados, Facultad de Psicología. Universitat de Barcelona. Edificio Ponent. Campus Mundet.

Los estudiantes del MIPE-DIPE interesados deben inscribirse a la conferencia enviando un mensaje al correo: seguimientomipedipe@gmail.com

Be Sociable, Share!