El Ministerio de Educación y Formación Profesional ha publicado la Convocatoria 2019-2020 destinada a facilitar que los estudiantes de último curso de estudios universitarios y primer curso de Másteres Oficiales colaboren en los departamentos universitarios, iniciándose así en las tareas de investigación directamente vinculadas con los estudios que están cursando.

  • La cuantía de la ayuda es de 2.000 euros. Las personas beneficiarias tienen que colaborar durante 3 horas diarias durante 8 meses a contar desde la fecha de incorporación al Departamento hasta el 30 de junio de 2020.
  • Documentación: expediente académico (ver nota media mínima) y proyecto de colaboración, que tiene que versar sobre alguna de las materias de la enseñanza.
  • Esta beca es compatible únicamente con la Beca General.
  • En el caso de las becas para un Grupo de Innovación Docente Consolidado la solicitud tiene que ser valorada por el director del grupo.
  • Plazo de presentación: 18 de septiembre de 2019.

+ información en http://www.ub.edu/beques/grausimasters/beca_collaboracio/beca_col_departament/index.html

En el marco de esta convocatoria existen unas becas específicas asociadas a grupos de innovación docente, como es el caso del grupo GIDPE que coordina el Dr. Coll (http://grintie.psyed.edu.es).

Si alguno de los/las estudiantes que se van matriculan en el primer curso del MIPE próximamente está interesado/a en una beca de estas características asociada al grupo GIDPE, podéis poneros en contacto con la coordinadora del MIPE, Dra. Anna Engel (anna.engel@ub.edu), para que os ayudemos a preparar la documentación.

Be Sociable, Share!