Nos es grato anunciar que despediremos este curso académico del Postgrado Interuniversitario de Psicología de la Educación (MIPE-DIPE) con una videoconferencia impartida por Mònica Nadal, directora de investigación de la Fundació Jaume Bofill, titulada:

“Investigación educativa y mejora de la educación: una relación necesaria pero compleja”

  • Fecha: miércoles 17 de junio de 2020
  • Hora: 16:00h
  • Conferencia virtual, mediante el software de videoconferencia Zoom. Se enviará por correo electrónico a las personas inscritas el enlace de acceso a la conferencia.
  • Formulario de inscripción

Mònica Nadal es socióloga y directora de investigación de la Fundació Jaume Bofill (https://www.fbofill.cat) desde donde promueven un uso estratégico del conocimiento para la mejora educativa. En colaboración con investigadores, expertos, técnicos, docentes, directores y personas de la administración educativa diseñan e implementan proyectos de intervención, promueven investigaciones, organizan seminarios y debates y movilizan a actores sociales y políticos en favor de la equidad educativa. Su trabajo y el del equipo que dirige consiste en convertir el conocimiento disponible en propuestas ambiciosas y viables que hagan posible el cambio en educación. Qué funciona en educación? , el informe L’Estat de l’Educació a Catalunya, la iniciativa Obrim l’Educació de respuesta a la crisis del COVID o Magnet una estrategia de lucha contra la segregación escolar son algunos de los proyectos de mayor impacto en curso.

Be Sociable, Share!