Applied filters:
In progress
Year: 2024
Reset filtering
Results:8
Filters:
Show only defended thesis | Show only not defended thesis
Year:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 | 2024 | 2025 |
University:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Ramon Llull y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat Rovira i Virgili |
Prácticas de los profesores en ejercicio basadas en la indagación. Contexto actual de las escuelas españolas
Author: Salvador Angulo
Director: Dra. Eva Liesa
University: Universitat Ramon Llull
Year: 2024
Las prácticas profesionales como espacios de transición y desarrollo de la identidad del profesor de secundaria
Author: Paulina Tatiana Rojos
Director: Dra. Crista Weise
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2024
Discursos y prácticas educativas en tres modelos educativos flexibles de una institución estatal rural de Cali-Colombia y su contribución al mejoramiento de la inclusión educativa
Author: José Eduardo Sánchez Reyes
Director: Dr. Moisès Esteban-Guitart / Dr. José Luis Lalueza
University: Universitat de Girona
Year: 2024
Defended on 2024-12-16
Tot problema té les seves solucions. Un estudi sobre la resolució cooperatiba de problemes, el discurs i l'autoconcepte matemàtic al programa (En)raonement en parella
Author: Clara Bastart
Director: Dra. Marta Flores
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2024
Defended on 2024-07-25
La identidad docente de los /las estudiantes en formación y su impacto en las prácticas. Una perspectiva desde el self dialógico.
Author: Cecilia Angelica Hernandez Morales
Director: Dr. Carles Monereo
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2024
Defended on 2024-11-29
Recursos discursivos y habilidades comunicativas en procesos de asesoramiento colaborativo: un estudio de psicólogos educacionales chilenos que transitan a un modelo educacional constructivo.
Author: Rodolfo Soto
Director: Dr. Javier Onrubia y Dra. Marta Minguela
University: Universitat de Barcelona
Year: 2024
Defended on 2024-07-16
Comprender la identidad del maestro a través de la teoría del ser dialógico (dialogical self theory). Un análisis de las comunidades de indagación
Author: Marcos Monje
Director: Dr. Toni Badia, Dra. Lorena Becerril y Dr. Carles Monereo (tutor)
University: Universitat Autònoma de Barcelona
Year: 2024
Defended on 2024-09-10
Conceptualización de la calidad de vida familiar en atención temprana. Un enfoque narrativo y sistémico en el contexto español
Author: Carmen Francisco Mora
Director: Dra. Montserrat Castelló y Dra. Anna Balcells
University: Universitat Ramón Llull
Year: 2024
Defended on 2024-10-14