En la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte se ha publicado la información relativa a la Convocatoria de ayudas para la Formación de Profesorado Universitario (FPU) 2017.

Las ayudas, de cuatro años de duración, están destinadas a la formación investigadora en programas de doctorado para la consecución del título de Doctor/a o la adquisición de competencias docentes universitarias, en cualquier área del conocimiento científico, que faciliten la futura incorporación de estas personas al sistema español de educación superior, y de investigación científica.

El plazo de presentación de solicitudes es del 13 de diciembre al 29 de diciembre a las 14.00 horas. Las solicitudes se tienen que presentar a través de la Sede Electrònica del Ministerio