En el marco de las actividades formativas organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, el Dr. Hubert Hermans, Autor de la Dialogical Self Theory, impartirá la conferencia titulada:

Dialogical Self Theory and Education: A Challenge to our Imagination

DIA: 11 de diciembre de 2019

HORA: 12.30h (se ruega máxima puntualidad)

LUGAR: Sala de grados de la Tamarita, Edificio Fundación Blanquerna. Universitat Ramon LLull. Passeig Sant Gervasi, 47 – 08022 Barcelona

Inscripción: Mireia Giralt: mireiagr3@blanquerna.url.edu

El Dr. Hubert Hermans es doctor en Psicologia y actualmente profesor emérito de la Radboud University (Nijmegen, The Netherlands). A partir de las ideas de Williams James y, en especial, de Mikhail Bakthin, desarrolla la Dialogical Self Theory en la que defiende la naturaleza dialógica de la mente constituida por una sociedad de posiciones y voces en continuo diálogo. Actualmente es presidente de la International Society for Dialogical Science y de la 13th International Conference on the Dialogical Self (Barcelona, del 10 al 13 de junio de 2020). Su teoría, aplicada en múltiples áreas de la Psicología (clínica, social, educativa, de las organizaciones), supone una de las aportaciones más originales y controvertidas de nuestro siglo.