En el marco de las actividades organizadas por las comisiones académicas de los programas de postgrado MIPE y DIPE, el Dr. Juan Muñoz Justicia de la Universitat Autònoma de Barcelona impartirá el taller «Construcción y análisis de datos cualitativos»:

• Fecha:  30  enero de 2020
  • Horario: 16:00 a 20:00h
  • Lugar: Aula P-33, Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona

El taller tiene como objetivo facilitar a los alumnos competencias metodológicas para el análisis cualitativo de información textual, sustentado en el análisis temático y con apoyo del software Atlas-Ti.

Las personas interesadas han de solicitar la inscripción antes del 15 de diciembre de 2019. La aceptación de la participación supone el compromiso de lectura previa de dos lecturas que se enviarán al momento de admitir la solicitud de matrícula. También se solicitará informar sobre el campo de investigación y el tipo de datos con los que trabajarán durante el taller.

Enviar solicitud de inscripción a JoseLuis.Lalueza@uab.cat