El próximo miércoles 29 de septiembre a las 15.30 h. tendrá lugar el acto de inauguración del curso académico 2021-2022 del MIPE en la Sala de Graus Miquel Siguan de la Facultad de Psicología de la Universitat de Barcelona (Campus Mundet), al que están invitados estudiantes y docentes de las distintas ediciones del MIPE y del DIPE.

Durante el acto las decanas y decanos o vicedecanos y vicedecanas de las facultades participantes, la coordinación del MIPE y una representación de estudiantes de segundo curso darán la bienvenida al nuevo curso y a los y las estudiantes que ingresan este año. Dadas las restricciones derivadas de la pandemia, en esta ocasión no podremos servir un refrigerio a los asistentes después del acto de inauguración.

Comisión de coordinación del Máster Interuniversitario de Psicología de la Educación