Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2022
Eliminar filtros
Resultados:14
Filtros:
Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas
Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |
Researcher Identity Formation of Chinese University Teachers under the Construction of “Double First-Class”Universities: Affordances and Obstacles during Transitioning
Autor/a: Lisha Mo
Director/a: Dra. Montserrat Castelló
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2022
Early Childhood Intervention Practitioner Involvement in Professional Development: Measures, Predictors and Outcomes
Autor/a: Yamida Gomez Porta
Director/a: Dra. Joana M. Mas y Carl J. Dunst
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2022
Las prácticas profesionales como espacios de transición y desarrollo de la identidad del profesor de secundaria
Autor/a: Paulina Tatiana Rojos
Director/a: Dra. Crista Weise
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2022
Formación de docentes para la educación inclusiva del alumnado con discapacidad auditiva en Angola
Autor/a: Joana Paola De Carvalho
Director/a: Dra. Ibis M. Álvarez y Dr. Andy Morodo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2022
Fondos comunitarios de conocimiento e identidad en la comunidad de Kunu Kapi, Chile. Una investigación-acción participativa.
Autor/a: Daniela Searle
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2022
English as a foreign language in early childhood teacher education: a focus on pre-service and in-service teachers’ interactions and perceptions.
Autor/a: Alexandra Bos
Director/a: Dra. Julie Waddington
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2022
Procesos de participación y desarrollo de prácticas educativas comunitarias en la implementación del proyecto “comm4learning” basado en los fondos comunitarios de conocimiento e identidad.
Autor/a: Karen Andrea Jaramillo
Director/a: Dr. Moisès Esteban-Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2022
Increasing the development of oral language and social skills in natural contexts: home and school.
Autor/a: Diana Patricia Gonzalez
Director/a: Dra. Marta Gràcia
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2022
La veu i la presa de decisions dels alumnes dins la personalització dels aprenentatges escolars: tres estudis de cas.
Autor/a: Francesc Almagro
Director/a: Dra. Judith Oller
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2022
La metodologia conversacional para la mejora de las habilidades comunicativas y del lenguaje: análisis de las estrategias pedagógicas e intervención en aulas de Educación Infantil Inclusivas en Lima, Perú.
Autor/a: Giannina Urello
Director/a: Dra. Marta Gràcia
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2022
Implementación de una propuesta de intervención colaborativa en el entorno familiar y educativo para promover la comunicación oral de niños y niñas en contextos naturales de la ruralidad Antioqueña.
Autor/a: Yeny Milena Gallego
Director/a: Dra. Marta Gràcia
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2022
Elaboración y validación de un instrumento para evaluar las prácticas letradas familiares.
Autor/a: Blanca Villena
Director/a: Dra. Magdalena Rivero
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2022
Evaluación cualitativa de las competencias digitales docentes con DigCompEdu: un estudio de caso en docentes de preescolar y básica primaria.
Autor/a: Fernando Avila
Director/a: Dra. Cristina Mesaguer
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2022
El profesor como otro significativo y la construcción de una identidad de aprendiz habilitadora.
Autor/a: María de la Paz Olivos
Director/a: Dra. Anna Engel
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2022