Tesis

Filtros aplicados:
Defendidas
Año: 2022
Universidad: Universitat Ramon Llull
Eliminar filtros

Resultados:1

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 | 2022 | 2023 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Girona y Universitat Autónoma de Barcelona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

Sistemas de apoyo universitario para la inclusión de estudiantes con discapacidad en Chile.

Autor/a: Andrea Sepulveda
Director/a: Dra. Elisabet Alomar, Dra. Ingrid Sala y Dra. Montserrat Castelló
Universidad: Universitat Ramon Llull
Año: 2018
Producción generada:

Sepúlveda-Ortega, A., & Magnitzky-Vargas, D. (2023). How do teachers of primary school approach the music assessment in Chile? Differences and similarities between professors’ experience and ministerial guidelines. British Journal of Music Education, 40(1), 80-95. doi:10.1017/S0265051722000109

Sepúlveda Ortega, A.; Sala-Bars, I. y Alomar-Kurz, E. (2022). Construyendo el concepto de calidad de vida vinculado a la experiencia de estudiantes universitarios con discapacidad. En P. Porto (Ed.), Livro de resumos (208). Escola Superior de Educação, Universidade do Porto.

Sepúlveda Ortega, A.; Sala-Bars, I. y Alomar-Kurz, E. (2021). Students with cognitive disabilities: how do they define their identity from their own expectations? En C. Monereo, C. Weise y H. Hermans (Eds.), Dialogicality: personal, local and planetary dialog in education, health, citizenship, and research (343-350). International Society for Dialogical Science.

Sepúlveda, A. (2020). Quedarse en casa no siempre significa estar a salvo. Heinrich Böll Stiftung. https://cl.boell.org/es/2020/04/07/quedarse-en-casa-no-siempre-significa-estar-salvo


Defendida el 2022-02-17