Nos complace informaros que el pasado mes de septiembre la doctora Flor Jiménez Segura, ex-alumna de los programas de postgrado MIPE y DIPE, ha sido elegida por votación de la Asamblea de Escuela como Directora de la Escuela de Orientación y Educación Especial de la Universidad de Costa Rica.

Felicitamos a la Dra. Jiménez por su nombramiento y le deseamos muchos éxitos en sus logros profesionales.

La Escuela de Orientación y Educación Especial es una Unidad Académica que mediante la Docencia, la Investigación y la Acción Social con excelencia, forma profesionales en Orientación y Educación Especial y contribuye en la formación de profesionales de otras áreas de la educación capaces de propiciar con liderazgo, ética y equidad el desarrollo de las personas en su contexto. Actualmente, la Escuela está formada por tres secciones: Sección de Orientación, Sección de Educación Especial y Sección de Psicopedagogía.