La Embajada de la República de Polonia, con el propósito de estimular y premiar la excelencia académica e investigadora en el ámbito de las Humanidades y las Artes polacas, convoca el Premio Embajador de la República de Polonia en el Reino de España, a la mejor Tesis Doctoral y el mejor Trabajo de Fin de Máster presentados y defendidos en la Universidad española.

Este premio está abierto a la participación de estudiantes egresados de Másteres y Doctorados en el ámbito de las Humanidades y las Artes en la Universidad española.

Los trabajos presentados deberán estar escritos en español, serán originales y defendidas entre el 1 de octubre de 2012 y el 30 de septiembre de 2017.

Los trabajos deberán constituir una aportación teórica relevante para el conocimiento de las Letras, las Artes y la Cultura polacas en España, en cualquiera de sus manifestaciones humanísticas (literatura, lingüística, historia, relaciones culturales hispano-polacas, pintura, música, cine, teatro).

Los originales presentados serán los mismos que fueron defendidos en su momento ante los tribunales académicos de Máster y Doctorado correspondientes y se remitirán a la Embajada de Polonia, c/ Guisando 23 bis, 28035 Madrid hasta el 2 de octubre de 2017.

Los premios tendrán las siguientes dotaciones:

A) Tesis doctorales: un premio de valor de 700 euros

B) Trabajos de Fin de Máster: un premio de valor de 500 euros