Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2009
Universidad: Universitat de Girona
Eliminar filtros

Resultados:1

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 |
Universidad:
Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

La comprensió infantil de la distinció entre l’emoció externa i l’emoció interna en situacions d’engany i de joc de ficció

Autor/a: Francesc Sidera Caballero
Director/a: Dra. Elisabet Serrat y Dr. Carles Rostán
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2009
Producción generada:

Sidera, F., Amadó, A. & Serrat, E. (2014). Children’s understanding of pretend emotions: The role of the vocabulary and the syntax of complementation with cognitive and communicative verbs. Annee Psychologique, 114, 231-249.

Sidera, F., Serrat, E., Serrano, J., Rostan, C., Caño, A. & Amadó, A. (2013). Let’s share perspectives! Mentalistic skills involved in cooperation. IJEP –International Journal of Educational Psychology, 2, 325-352.

Sidera, F., Amadó, A., Serrat, E. (2013). Are you really happy? Children’s understanding of real vs. Pretend emotions. Current Psychology, 32, 18-31.

Serrat, E., Serrano, J., Amadó, A., Sidera, F., Andrés, C., Lloveras y Badia, I. (2012). Entrenar la comprensión de la falsa creencia en niños con alteraciones del lenguaje. Revista de Logopedia, Foniatría y Audiología, 32, 109-119.

Sidera, F., Serrano, J. y Amadó, A. (2012). El papel de la prosodia verbal y de la expresión facial en el entrenamiento de la falsa creencia a través de la denominación. Boletín de Psicología, 15, 43-59.

Sidera, F., Serrat, E., Rostan, C. & Serrano, J. (2012). Children’s attribution of beliefs about simulated emotions. Studia Psychologica, 54, 67-80.

Sidera, F., Amadó, A. y Serrat, E. (2012). Hablando de emociones fingidas: la relación entre la sintaxis de la complementación y la comprensión de la simulación emocional. Anales de Psicología, 28, 883-891.

Sidera, F., Serrat, E., Rostan, C., & Sanz-Torrent, M. (2011). Do children realize that pretend emotions might be unreal?. Journal of Genetic Psychology, 172, 40 – 55.

Sidera, F. & Amadó, A. (2011). Children’s understanding of pretend emotions. International Journal of Developmental and Educational Psychology, 1, 111 – 118.

Sidera, F., Martí, E. & Gabucio, F. (2008). The Distinction Between Real and Apparent Emotion in Pretend Play and Deception Situations. Psicologia, 22, 33 – 49.

Sidera, F., Rostan, C., i Serrat, E. (2007). Per què simulem emocions?. FEP.netRevista digital de la facultat d’educació i psicología, 4, 14 – 14.

Rostan, C., Sidera, F., Esteban, M. (2007). Les Emocions dels nens/es en edat escolar. FEP.netRevista digital de la facultat d’educació i psicología, 4, 13- 23.


Defendida el 2009-01-26

Dirección URL