Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2016
Universidad:
Eliminar filtros
Resultados:8
Filtros:
Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas
Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 | 2021 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |
Quality of life of siblings of people with intellectual and developmental disabilities.
Autor/a: Olga Múries Cantan
Director/a: Dr. Climent Ginè
Universidad: Universitat Ramón Llull
Año: 2016
Reflexión colaborativa y ayuda educativa en la formación de aprendices de docentes de Educación Básica en el Practicum en la Universidad Nacional de Educación del Ecuador
Autor/a: Jaime Iván Ullauri Ullauri
Director/a: Dra. Teresa Mauri y Dr. Javier Onrubia
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2016
Evaluación y feedback del aprendizaje en la educación superior desde la personalización del aprendizaje
Autor/a: Clara Porrúa García
Director/a: Dra. María José Rochera y Dra. Judith Oller
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2016
Autoevaluación y toma de decisiones de dos maestros de educación infantil y dos maestros de educación primaria para mejorar la competencia comunicativa oral de sus alumnos
Autor/a: Merecedes Pérez Calleja
Director/a: Dra. Marta Gràcia
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2016
Conexiones entre experiencias de aprendizaje a través de diferentes contextos: las trayectorias individuales de aprendizaje
Autor/a: Antonio Membrive Ruiz
Director/a: Dr. César Coll y Dra. Anna Engel
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2016
La reflexión sobre situaciones de la práctica docente de los profesionales del programa de formación pedagógica en Chile
Autor/a: Solange Gorichón Gálvez
Director/a: Dra. Teresa Mauri
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2016
Formación en prácticas centradas en la familia para estudiantes de posgrado: una propuesta formativa centrada en la reflexión
Autor/a: Marcela Frugone Jaramillo
Director/a: Dra. Marta Gracia y Dr. Francesc Salvador
Universidad: Universitat de Barcelona
Año: 2016
La formación docente y los fondos de conocimiento e identidad: una vía hacia la didáctica cultural inclusiva
Autor/a: Luis Fernando Brito
Director/a: Dr. Moisès Esteban Guitart
Universidad: Universitat de Girona
Año: 2016