Tesis

Filtros aplicados:
En proceso
Año: 2019
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Eliminar filtros

Resultados:11

Buscar en el archivo de tesis:

Filtros:

Mostrar sólo las tesis defendidas | Mostrar sólo las tesis no defendidas

Año:
2004 | 2005 | 2006 | 2007 | 2008 | 2009 | 2010 | 2011 | 2012 | 2013 | 2014 | 2015 | 2016 | 2017 | 2018 | 2019 | 2020 |
Universidad:
| Universitat Autònoma de Barcelona | Universitat de Barcelona | Universitat de Girona | Universitat de Lleida | Universitat Ramon Llull | Universitat Rovira i Virgili |

La identidad docente de los /las estudiantes en formación y su impacto en las prácticas. Una perspectiva desde el self dialógico.

Autor/a: Cecilia Angelica Hernandez Morales
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

La música del hogar en la escuela infantil: un estudio exploratorio con niños de 0 a 3 años.

Autor/a: Teresa Lizbeth Bernal
Director/a: Dra. Silvia Blanch y Dra. Jessica Pérez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Modelo de formación docente. El desarrollo de la competencia intercultural en la experiencia práctica.

Autor/a: Sonia Pia Podesta
Director/a: Dra. Ibis Álvarez
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Comprender la identidad del maestro a través de la teoría del ser dialógico (dialogical self theory). Un análisis de las comunidades de indagación

Autor/a: Marcos Monje
Director/a: Dr. Toni Badia, Dra. Lorena Becerril y Dr. Carles Monereo (tutor)
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Fortalecimiento de las competencias ciudadanas en la enseñanza de las áreas básicas, a través de un programa de aprendizaje cooperativo, enmarcado en la metodología de proyectos de aula.

Autor/a: Julia Johanna Quiroz
Director/a: Dra. Marta Flores y Dr. David Durán (tutor)
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Aprendre ensenyant en un projecte de creació cooperativa de vídeo-tutorials

Autor/a: Jesus Ribosa
Director/a: Dr. David Durán
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Teatro del oprimido: Un modelo educativo para la resolución de conflictos interculturales y de género en la Educación Secundaria

Autor/a: Montserrat Izquierdo
Director/a: Dra. Ibis Álvarez y Dra. Montserrat González
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Arte para la intervención psicosocial en las relaciones interculturales del alumnado en centros de alta complejidad educativa

Autor/a: Sarai Garcia Diaz
Director/a: Dr. José Luis Lalueza
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019

Construction of Identity of Entrepreneur: Implications for Training

Autor/a: Alina Valencia
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019
Defendida el 2019-10-08

Evaluación e identidad docente: impacto de una formación sobre evaluación auténtica de competencias

Autor/a: Esperanza Mejias Macías
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019
Defendida el 2019-11-29

Dirección URL

El Self Dialògic dels investigadors i investigadores en formació

Autor/a: Núria Suñé Soler
Director/a: Dr. Carles Monereo
Universidad: Universitat Autònoma de Barcelona
Año: 2019
Defendida el 2019-12-12

Dirección URL