Trabajos fin de máster

2015

Arzani, S. (2015). Los Procesos de Asesoramiento Colaborativo para la mejora de las Prácticas Educativas. Trabajo fin de máster modalidad investigación psicoeducativa, dirigido por el Dr. Javier Onrubia. Convocatoria febrero 2015. Enlace PDF

Hugas, M. (2015). Disseny d’intervenció basat en l’aprenentatge entre iguals en un Pla de Transició al Treball. Treball de fi de màster modalitat intervenció psicoeducativa, dirigit per la Dra. Marta Flores. Convocatòria febrer 2015. Enlace PDF

Llopis, M. (2015). El paper de l’assessor psicopedagògic en la relació família-escola: un treball entre bastidors. Trabajo fin de máster modalidad investigación psicoeducativa, dirigido por la Dra. Rosa Colomina. Convocatoria julio  2015. Enlace PDF

Postigo, C. (2015). El proceso de la evaluación psicopedagógica en la escuela: Análisis comparativo entre la teoría y la práctica. Trabajo fin de máster modalidad investigación psicoeducativa, dirigido por el Dr. Javier Onrubia. Convocatoria julio  2015. Enlace PDF

Torrents, M. (2015). L’Orientació Professional i d’Estudis a una corporació d’escoles: Encaix entre una proposta d’orientació externa i les pràctiques habituals dels centres. Treball de Fi de Màster especialitat intervenció psicoeducativa, dirigit per la Dra. Montserrat Castellò. Convocatòria febrer 2015. Enlace PDF

2016

López, C. (2016). Identidad profesional docente y políticas educativas. El caso del modelo del Management educativo en Chile. Trabajo de fin de máster especialidad investigación psicoeducativa dirigido por el Dr. Carles Monereo. Convocatoria julio 2016. Enlace PDF

Membrive, A. (2016). Conexiones entre experiencias de aprendizaje a través de diferentes contextos: las trayectorias individuales de aprendizaje. Trabajo fin de máster modalidad investigación psicoeducativa, dirigido por el Dr. César Coll y la Dra. Anna Engel. Convocatoria julio 2016. Enlace PDF

Merino, I. (2016). La conexión de experiencias de aprendizaje de dentro y fuera de la escuela como estrategia de personalización del aprendizaje. Trabajo fin de máster modalidad investigación psicoeducativa, dirigido por el Dr. César Coll y la Dra. Anna Engel. Convocatoria febrero 2016. Enlace PDF

Simón, N. (2016). Anàlisi del joc com a element per millorar les habilitats socials en infants amb TEA. Treball de Fi de Màster especialitat intervenció psicoeducativa, dirigit pel Dr. Climent Ginè. Convocatòria juliol 2016. Enlace PDF

Vallés, A. (2016). La colaboración para el cambio y la innovación educativa: el papel del asesor en el aula y la institución. Trabajo fin de máster modalidad investigación psicoeducativa, dirigido por el Dr. Javier Onrubia. Convocatoria febrero 2016. Enlace PDF

Be Sociable, Share!