El martes 21 de noviembre se presentó La Uni, el nuevo portal de actualidad universitaria fruto de un convenio firmado por la UB, la UAB, la UPC y La Vanguardia. La Uni quiere hacer llegar la universidad a la sociedad, mediante reportajes, noticias y pódcasts, que se actualizarán diariamente.

El ámbito universitario genera un alto volumen de actualidad de especial interés para muchos colectivos, pero la sobresaturación de contenidos y la inmediatez provocan que, a menudo, las informaciones pasen desapercibidas. Con el objetivo de mantener el pulso informativa del sector, nace La Uni, un canal digital de La Vanguardia que acercará noticias, reportajes, entrevistas y otros contenidos en formato audiovisual a todos aquellos públicos ávidos de actualidad universitaria.